El directivo se pronunció en ESPN, donde tuvo un agitado cruce de comentarios con los periodistas del canal, que le preguntaron si recordaba algún momento en la historia del fútbol en el que hubiera visto a un equipo parado y permitiendo que el rival le anotara.

“Los jugadores de la Selección Colombia se pararon en el 6-1 ante Ecuador”, contestó haciendo referencia a la derrota en la Eliminatoria suramericana que le costó la cabeza al entrenador portugués Carlos Queiroz.

En ese instante, el presentador Andrés Marocco apuntó que no había punto de comparación, pero el dirigente insistió: “Yo los vi parados”.

Fue por ello que el panelista Daniel Angulo insistió con tono de asombro: “¿Usted vio parados a los futbolistas de la Selección Colombia y no a los de su equipo?”.

De inmediato, el presidente contestó: “La verdad, vi a mis jugadores noqueados por un resultado ante el que ya no podían hacer nada”.

Y recalcó: “Los vi noqueados, no parados. Los vi entregados, totalmente fuera de base”.

Mientras la situación es investigada, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, anunció que Unión Magdalena y Cortuluá, los 2 ascendidos a primera división, jugarán con normalidad la final del torneo de la B y que su cupo en la A por ahora no está en peligro.

La Selección Colombia sí se paró, Llaneros no: presidente del club

En video, las palabras del dirigente (desde el minuto 2:55):