
En la madrugada de este martes, el extremo guajiro arribó a Barranquilla proveniente de Inglaterra para unirse a la concentración de la Selección Colombia con miras a los partidos de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay.
(Vea también: “Gracias, Dios”: Luis Díaz compartió su primer mensaje luego de reencontrarse con su papá)
En la sede de la Selección lo estaba esperando su familia, principalmente su padre, Luis Manuel Díaz, quien lo vio por primera vez después de haber estado secuestrado durante 12 días por miembros del Eln.
Y es que su llegada estuvo acompañada por un fuerte esquema de seguridad en Colombia, ya que desde la federación se tomaron medidas para que el atacante y los suyos pudieran tener todas las garantías para estar en Barranquilla con la Selección.
Pero la decisión no fue solo de la FCF, pues desde Liverpool también enviaron un esquema de seguridad privada para que ‘Lucho’ estuviera lo más tranquilo posible, según comentó el periodista George Michael de la Hoz en ESPN.




Por su parte, el también periodista Jacobo Solano aseguró en su cuenta de X (antes Twitter) que Luis Díaz llegó acompañado de agentes de Scotland Yard (la Policía de Lóndres), ya que desde el club inglés no están tranquilos con su seguridad en Colombia.
@LuisFDiaz19 está aterrizando en Barranquilla, hay un dispositivo de seguridad muy grande de la policía de Colombia, y la gran novedad es que viene con agentes de Scotland Yard. En Liverpool no están tranquilos con su seguridad en Colombia.
— Jacobo Solano Cerchiaro (@JACOBOSOLANOC) November 14, 2023
De esta manera se pretende evitarles cualquier tipo de problemas al guajiro y sus seres queridos, como el que le ocurrió a su esposa y otras integrantes de su familia en el estadio Metropolitano con el político Agmeth Escaf.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO