Liverpool se impuso 3-0 de visitante contra Leeds United, pero esa victoria resultó empañada por la lesión que sufrió el joven talento inglés de 18 años, que iba tomando cada vez más protagonismo.

“Gracias por los mensajes, chicos. Camino a la recuperación”, escribió Harvey Elliott en una historia de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

¿Cómo fue la lesión del jugador de Liverpool en Inglaterra?

El incidente se presentó al minuto 12 del segundo tiempo, cuando recibió el balón y en el trayecto fue interceptado por el volante belga Pascal Struijk, con quien se enredó.

“Sencillamente no se ve una intención de Struijk de lesionar a Harvey Elliott, que lamentablemente se lleva una lesión fatal”, escribió en Twitter la cuenta de Fútbol Vertical, que compartió el video.

El jugador dio muestras de dolor, por lo que sus compañeros pidieron atención inmediata al observar la fractura que sufrió el joven futbolista del Liverpool.

El técnico del equipo, Jurgen Klopp, fue el primero en reconocer que no hubo mala intención del rival al atacar a Elliott, pero lamentó lo sucedido, según declaraciones recogidas por Liverpool Echo.

Este tipo de lesiones con fracturas suelen necesitar entre 6 y 8 meses de recuperación para que los futbolistas puedan volver a la actividad profesional.

Lee También

Este es el video en el que se ve el momento de la lesión que sufrió el jugador: