Lionel Messi realizó este domingo su esperado estreno con la camiseta del París Saint Germain ante el Reims por la cuarta jornada del torneo galo, donde remplazó al minuto 66 al brasileño Neymar.

El argentino, que fichó por el PSG el pasado 10 de agosto luego de dejar al Barcelona, ingresó al campo cuando el partido estaba 2-0. Sin embargo, el marcador no registro ningún cambió y el club capitalino logró un nuevo triunfo, quedando líder del campeonato.

Messi se tomó foto con el hijo del portero del Reims

Aunque su equipo perdió y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones, Predrag Rajković – arquero del Reims– aprovechó el debut del rosarino para pedirle una fotografía con su hijo luego de que finalizó el encuentro, que rompió récords de audiencia.

Lee También

En varios videos, difundidos en las diferentes redes sociales, se puede observar el momento en el que el guardameta se acercó a pedirle la foto a Messi, que sin ningún problema aceptó tomarse la instantánea con el menor.

Con un pleno de 12 puntos, el PSG domina claramente el inicio de la temporada en Francia y ahora su preocupación se dirige a si podrá continuar disfrutando de Messi, Neymar y Mbappé en el plantel.

La duda está en el joven jugador galo debido a que el Real Madrid intentará ficharlo antes de que este martes se cierre el mercado de verano. El club blanco realizó una oferta de 180 millones de euros, que hasta el momento no ha sido contestada.