No hay duda que la partida de Lionel Messi del Barcelona significó un antes y un después en la historia del club. El mejor jugador de la historia del conjunto blaugrana se fue en el verano de 2021 luego de que los dirigentes no aceptaran las condiciones que pedía para renovar su contrato.

Por ese entonces, el equipo no pasaba por una buena situación económica debido a los malos manejos de la administración de Josep María Bartomeu. Fue ahí donde apareció el Paris Saint Germain para seducir al astro argentino que terminó firmando por dos temporadas con el cuadro francés.

(Vea también: El PSG, en conversaciones para prolongar su contrato con Messi; solo iría hasta junio)

Sin embargo, y debido a su idilio con el culé, su regreso siempre nunca se ha descartado, incluso Xavi Hernández, actual técnico del club, alguna vez aseguró que le encantaría tenerlo en la plantilla. En el verano de este 2023, la ‘Pulga’ termina el contrato con los parisinos, y aunque tiene la posibilidad de alargarlo por un año más, desde ya empezaron a sonar rumores de un posible regreso al Barca.

Ante todos estos comentarios y especulaciones, el que salió a hablar fue Matías Messi, hermano del capitán de la Selección Argentina. En un streaming de Twitch, aseguró que su hermano mayor no va volver a jugar con el cuadro catalán. Y agregó que en caso de que decida retornar, le tendrían que cumplir varias exigencias, como por ejemplo sacar al presidente Joan Laporta.

Lee También

“No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta. Un desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona” aseguró.

Matías también afirmó que actualmente al Barcelona lo conocen es por Lionel Messi, pues antes de su llegada al club, solo se hablaba del Real Madrid.