El pasado mes de diciembre de 2022 se disputó el mundial de fútbol de Qatar, en el que se jugó una de las finales más emocionantes de todos los tiempos, teniendo como ganadores a los jugadores de la Selección de Argentina.

Así, uno de los mejores futbolistas del mundo, Leo Messi, cumplió el sueño de levantar la copa del mundo y llevarla a su país natal. En todo este proceso, Messi estuvo acompañado siempre por su familia: su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos.

(Vea también: [Fotos] Ella es Valeria, la novia del comediante Camilo Sánchez, de ‘Survivor’)

Unas semanas después de todo el boom mediático y la alegría a nivel latinoamericano por el triunfo, Messi dio su primera entrevista oficial tras el título de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

El ‘10′ de la selección albiceleste contó algunas intimidades de lo vivido en Qatar y reveló algunos detalles de cómo fueron los últimos meses para su familia. Entre lo que charló con Urbana Play, Messi habló de sus hijos, quienes coleccionaron las figuritas del torneo.

“A Mateo le tocó. ‘¡Me tocó Messi!’, decía. Y los cargaba a los hermanos, decía que no lo iba a poner en el álbum y que se lo guardaba para él”, contó Messi entre risas.

@tycsportsLa reacción de Mateo Messi cuando le tocó en las figuritas a su papá y la enseñanza de Leo. Así lo contó en Urbana Play.

♬ sonido original – TyC Sports

El futbolista siguió el relato sobre esta jocosa situación entre sus niños y dejó en claro que a pesar de las facilidades que tendrían para acceder a todas las figuritas si lo quisieran, tanto él como su esposa acordaron que dejarían que sus hijos lo completen de manera normal y disfrutando entre ellos de hacerlo.

Tenían que hacer cosas, ganarse los paquetes. No les pusimos todos encima como para que puedan abrir e intentar juntar. Aparte pierde su gracia también el tener muchos paquetes. Se hizo más difícil el llenarlo, pero está bueno que entiendan que tienen que valorar las cosas y ganarse lo suyo también”, explicó.

Así, Antonela y Leo han trabajado en una estrategia para mostrarles a sus hijos que lo que deseen conseguir en la vida se debe alcanzar con esfuerzo y asimismo cuando se logre sabrán valorarlo aún más que si lo hubieran recibido obsequiado.

De esta manera, nuevamente el futbolista y su pareja han demostrado que quieren darles a sus hijos una crianza integral, en la que no quieren que “los privilegios” se les suban a la cabeza y sepan esforzarse en sus metas.