En las tribunas del estadio Metropolitano se originó una llamativa situación poco antes de que empezara el partido por las Eliminatorias entre la Selección Colombia y Argentina, que terminó empatado 2-2.

Cuando el equipo albiceleste estaba realizando sus movimientos precompetitivos, un aficionado colombiano le gritó un par de improperios a Lionel Messi. El ’10’ alcanzó a escucharlo a lo lejos desde la cancha y volteó a mirar al sector desde el que se originó el insulto, pero se tomó la situación de buena manera.

El hincha lanzó varios insultos contra la ‘pulga’ y como el estadio en ese momento no tenía muchas personas en las tribunas haciendo ruido, se alcanzó a escuchar medianamente bien. Aficionados que estaban grabando desde otro sector del estadio se rieron al darse cuenta del grito que protagonizó el aficionado.

Segundos después, Messi dirigió su mirada hacia la tribuna y levantó el pulgar. Los hinchas colombianos que estaban cerca del argentino se emocionaron por ese gesto que tuvo el ídolo del Barcelona y lo exaltaron. Los aplausos al capitán argentino no se hicieron esperar y él los agradeció saludando a los aficionados.

Lee También

Con el pasar de las horas, el cordial gesto que tuvo Messi con los hinchas se fue viralizando en las redes sociales. Lo mismo sucedió con un video que se conoció este jueves, que muestra la pelea entre varios aficionados colombianos para ver quién se quedaba con la camiseta que lanzó hacia la tribuna del Metropolitano el volante Juan Guillermo Cuadrado.

Este es el video que se conoció del momento en el que Messi respondió de buena manera a los improperios que recibió desde la tribuna por parte de un espectador: