Transcurridos 34 minutos del partido entre el Real Madrid y Granadilla Tenerife, la jugadora colombiana Linda Caicedo fue sustituida por Noamie Feller, luego de sufrir un golpe en la espalda y el coxis.

(Vea también: “Ella sí va a triunfar en el Real Madrid”: Vélez no supera a James y le deja un recado)

Según su representante, la jugadora “ya está bien 100%. Solo fue un golpe en la espalda, en el coxis. La revisaron bien después del partido, el lunes tiene terapia pequeña y ya vuelve a entrenar el martes.”

La semana pasada la joven jugadora con 18 años recién cumplidos fue elegida como la mejor futbolista de América por el diario “El País” de Uruguay. Esto lo logró gracias a que fue subcampeona Mundial Sub 17, subcampeonato con la selección en la Copa América y mejor jugadora suradamericana, según la IFFHS.

Lee También

Linda inició su camino en el Real Madrid el pasado 4 de marzo contra el Alhama y fue tan solo unos días después que anotó su primer gol contra el Villarreal por la Copa de la Reina, dando la victoria al equipo “merengue” y paso a la semifinal.

(Vea también: [Video] Llorando desconsolada, así salió Linda Caicedo del partido en el que se lesionó)

También ya disputó su primer clásico contra el Atlético de Madrid como titular, aunque el juego finalizó 0-0 y fue una de las jugadoras más destacadas del partido.

El partido de este sábado terminó 0-1 a favor a de Granadilla. Se espera que en el transcurso de la semana haya alguna declaración oficial de parte del equipo médico del Real Madrid. Esta semana es importante pues es la preparación para enfrentar al máximo rival, el Barcelona, equipo que va de primero en la tabla con 10 puntos de ventaja.