El general explicó en Blu Radio que aunque fue él quien aseguró que el propietario del cargamento era el papá de una famosa actriz”, su señalamiento no estaba relacionado con Lina Tejeiro.

Fue por ello que el uniformado fue consultado de manera directa si se había referido a ella cuando dio su declaración, ante lo cual respondió tajantemente que no.

“No porque hasta el momento no tenemos ningún hecho puntual que la vincule a ella”, aclaró.

En consecuencia, le preguntaron de dónde había salido eso que el responsable de la droga era padre de una reconocida actriz, frente a lo que dijo que todo lo contó un cooperante de confianza, pero sin nombres.

“Realmente, no estoy señalando a nadie; solo fue un dato puntual de nuestra fuente”, explicó.

Sin embargo, le hicieron ver que las palabras que pronunció cuando cayó la carga desataron un escándalo mediático en contra de Tejeiro, a tal punto que los familiares de la mujer debieron salir públicamente a negar los supuestos nexos con el hombre.

“Señalaron a una persona, pero no tengo conocimiento quién dio ese tipo de informaciones”, apuntó el general sin hacer referencia a que fue Graciela Torres, popularmente conocida como la Negra Candela’, quien inicialmente sacó a flote en nombre de Lina Tejeiro.

Lee También

En consecuencia, el jefe del cuerpo de Antinarcóticos de la Policía aseguró que su fuente solo le comunicó que “el financiero, la persona más importante de esa organización, es el padre de una reconocida actriz; textualmente dijo eso”.

Y reiteró que aunque hay 2 hombres sospechosos de estar detrás del envío, reconocidos con los alias de ‘el Gringo’ y ‘el conserje negro’, ninguno tiene vínculo con Tejeiro, aunque aclaró que ‘el conserje negro’ si es papá de una actriz.

“Creemos que el padre de la actriz es la persona que identificamos como ‘el conserje negro’. Pienso que eso se va a confirmar en muy poco tiempo”, concluyó.

En audio, las palabras del general (desde el minuto 2:39):