La falsificación se hizo en una carta del primero de septiembre de 2020 en la que el famoso ‘10’ supuestamente pedía que su historia clínica fuera entregada al médico en cuestión.

El papel fue encontrado en un allanamiento hecho al lugar de residencia de Leopoldo Luque, quien está siendo investigado por la muerte de Diego Maradona.

El diario Clarín afirmó que otros 2 documentos fueron hallados en el mismo sitio con firmas similares y que los expertos se dieron cuenta de las falsificaciones al hacer la comparación digital.

En consecuencia, Luque sería imputado por “uso de documento privado adulterado”, agregó el medio.

Firma falsificada de Maradona

Esta fue la carta en la que el médico Leopoldo Luque imitó la firma en cuestión y que fue presentada en la Clínica Olivos de forma digital:

Clínica Olivos
Clínica Olivos

Exmujeres de Maradona pelean en TV  por 3 millones de dólares

El cruce de acusaciones fue protagonizado por Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando Jr., y Rocío Oliva, última pareja que se le conoció al exjugador.

Ojeda dijo en el Canal América que renunció a 3 millones de dólares que tenía en una cuenta bancaria común con Diego Maradona y que este dinero pasó a manos de Oliva, que se quedó con todo”.

Frente al señalamiento, Rocío Oliva explicó que quiso hacer lo mismo y no adjudicarse ninguna fortuna, pero que el ‘Pelusa’ no la dejó.