La relación de Leonel Álvarez y René Higuita es de vieja data; son compadres, juntos defendieron por muchos años las camisetas de la Selección Colombia y el ‘verde de la montaña’; así como también se enfrentaron en numerosas oportunidades en muchas canchas.

Cuando el árbitro argentino Fernando Rapallini dé el pitazo inicial en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción, los dos exfutbolistas estarán en rincones opuestos; entre tanto, el cruce de sus equipos les ha brindado una excusa para el reencuentro.

“Ya tuve la oportunidad de saludarlo, ya me dio las arepitas, las trajo de Medellín”, relató el exvolante a Fox Sports, y expresó:

“Nosotros tenemos buena relación, de hermandad, de amigos… Yo lo amo a él […] y puedo decirlo tranquilamente, que él (siente) lo mismo: un gran amor, un gran cariño por uno”.

Y el exarquero, corroboró las palabras de Leonel en un sencillo trino:

El artículo continúa abajo

El partido de ida entre Libertad y Atlético Nacional comenzará a las 19:30 (hora colombiana). La vuelta será el próximo jueves, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, a la misma hora.

El ganador de la serie ingresará al grupo H de la Copa Libertadores, donde  esperan Gremio de Portoalegre, Rosario Central y la Universidad Católica de Chile.