Leandro Castellanos tiene 38 años de edad y aún le resta un año de contrato con Independiente Santa Fe. Sin embargo, las lesiones habrían vuelto para él en 2023.

(Vea también: Carlos Sánchez no seguirá más en Colombia; ya fue presentado en su nuevo club)

El guardameta santandereano no estuvo en el más reciente juego amistoso de Santa Fe ante Aucas de Ecuador, lo que encendió las alarmas, pues hay que recordar que no finalizó jugando el 2022 por una larga lesión.

Ante esto, en la presentación de la nueva indumentaria del 2023, Familia Cardenal pudo hablar con el médico Rafael Montaña, quien confirmó que “está tocado” y que no estaría en el debut ante Jaguares de Montería.

Del mismo modo, el guardameta habló con Marca Claro y allí se refirió al tema de sus lesiones, por lo que también está dispuesto a ayudar al equipo desde el banco.

“He sufrido muchas lesiones en esta carrera porque tengo muchas secuelas de operaciones y varios años de profesión. Lo importante es estar tranquilo en este momento, ayudar desde donde nos toque y buscar sueños colectivos por encima de personales. Estamos ayudando a todos los elementos del club ayudando a formar y volver a la mentalidad ganadora de más de 35 personas”, dijo Castellanos.

Lee También

Del mismo modo habló sobre su retiro profesional, el cual espera sea en Santa Fe: “Alguna vez dije en público lo que pensaba al respecto, esperemos a ver si se cumple mi palabra de retirarme en Santa Fe. Esta es mi casa donde llevo 8 años y donde he aprendido a poner la cara en momentos difíciles y disfrutar de las alegrías. Tengo mucha gratitud y sentido de pertenencia por esta institución a tal punto que mi familia y mis hijos son hinchas del club”.