Sin embargo, este martes el periodista italiano Tancredi Palmeri, reconocido mundialmente por las informaciones que entrega, aseguró que Lazio está interesado en James Rodríguez. “Se negocia sobre todo sobre el sueldo, la ficha no debería ser un problema”, aseguró el reportero europeo en su cuenta de Twitter.

Al volante colombiano varios medios de comunicación europeos lo han ubicado en distintos equipos para la próxima temporada, pero varios de esos clubes se han encargado de desmentir esas versiones que se han promovido desde hace semanas.

El presidente del Atlético de Madrid ya dijo que James no está en sus planes. Periodistas cercanos al Real Madrid han asegurado que desde Inglaterra ningún he equipo ha enviado una oferta formal por el colombiano, a pesar de que periódicos británicos llevan meses especulando con la llegada del ‘10’ a equipos como el Arsenal y el Manchester United.

El interés de Lazio por Rodríguez tendría fundamento en que el equipo italiano se quedó con las ganas de contratar al volante español David Silva, quien firmó este fin de semana como nuevo jugador de la Real Sociedad.

Por lo pronto, el colombiano está de vacaciones en Marbella. En una entrevista con el mexicano Daniel Habif, James aceptó que busca un equipo en el que pueda jugar y ser protagonista, a diferencia de lo que sufre en el equipo español desde que llegó el técnico francés Zinedine Zidane.