Larry Angulo, volante colombiano de 27 años, estaría cerca de regresar al balompié nacional, luego de solo haber durado un mes en el fútbol internacional, vistiendo los colores del club iraní Mes Kerman. El elenco de Medio Oriente le incumplíó el contrato a Ángulo, por lo que Deportivo Pereira está a un paso de ficharlo.

(Le puede interesar: Fabián Sambueza quiere brillar otra vez con Santa Fe: así ha sido su recorrido en el FPC)

Recientemente, el reconocido periodista colombiano Felipe Sierra, comunicó por medio de sus redes sociales que Larry se encuentra en tierras pereiranas para realizarse los exámenes médicos y poder vestir la casaca del actual campeón del balompié colombiano. Recordemos que, en el presente año el volante que defendió los colores del América de Cali y fichó por el Mes Kerman del fútbol de Irán, pero sus condiciones no fueron las acordadas y esto llevo a que el jugador rescindiera el contrato.

Del mismo modo, el exjugador del Independiente Medellín podría convertirse en una de las nuevas caras del Deportivo Pereira, y claramente, se convertiría en una de las piezas que ilusionarían a los hinchas ‘Matecañas’ de cara a la participación de dicho club en la Copa Libertadores del 2023. Aunque actualmente el deportista de 27 años tiene un salario muy alto, el actual campeón de Colombia puede cubrir dicho gasto, ya que ha salido de jugadores con altos salarios, y tuvo recompensas económicas por su campeonato y su clasificación al torneo más importante del continente.

Larry, que en los últimos años se ha convertido en los jugadores con más renombre en el balompié colombiano, gracias a su talento, porte físico y sentido de pertenencia por los escudos que defiende, está cerca de portar una nueva casaca.

Lee También

Durante su carrera deportiva, Angulo ha vestido la casaca del Deportivo Pasto, Figueirense, Patriotas, Deportivo Independiente Medellín, La Equidad Seguros y América de Cali.