Luego de empezar una nueva temporada en su club Charlotte Hornets, LaMelo Ball se está convirtiendo en lo que hoy día se suele llamar una ‘joven leyenda’. Ya que gracias a su linaje este se convierte en la figura actual del baloncesto, tanto como para jóvenes que quieren empezar en el deporte, como para toda la fanaticada de su franquicia.

(Lea también: NBA, cargada de emociones en jornada navideña: volcadas espectaculares y récords)

Este base de 2,01 cm demuestra cada vez más su grandioso potencial que tiene en las canchas, promediando 23,6 puntos por partidos, 5,0 rebotes y 7,9 asistencias.

Lo que lo pone en el tope de la lista para el jugador más pagado de esta temporada. Con tan solo 21 años este jugador ha dejado de lado los drafts que con él ingresaron a la NBA, estando por encima de jugadores cómo: Anthony Edwards de los Minnesota Timberwolves; James Williams de los Chicago Bulls; y Cole Anthony de Orlando Magic. Todos jugadores élites de su año.

(Vea también: Se conocen los nominados para entrar en el salón de la fama de la NBA)

Pero no solamente ha demostrado ser mejor que sus colegas de draft sino también cómo en su primer año como jugador ya estaba incluido en la plantilla de los juegos de las mejores estrellas, concurso que se hace cada año a mediados de febrero, teniendo la participación de estrellas cómo: LeBron James, Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo, etc.

Luego de ver sus participaciones en cada partido de su segunda temporada, queda más que claro que LaMelo Ball se ha convertido en una de las máximas estrellas de este deporte, logrando ser la influencia de muchos niños y jóvenes que les apasiona el baloncesto.

Lee También

No queda sino deleitarnos de la calidad de juego que ‘Melo’ nos pueda brindar en su paso por la NBA.