El primer juego dejó una victoria de los 76ers 119 a 112 contra los Knicks de Nueva York; y es que el dúo James Harden, con 29 puntos y 13 asistencias, y Joel Embid, con 35 puntos y 8 rebotes, no tuvieron piedad contra los neoyorquinos que no lograron igualar a sus rivales en ningún momento del partido.

El partido entre los Mavericks y los Lakers dejó aún más en crisis al equipo de LeBron, que con 38 puntos no fue suficiente para igualar a Dallas, que comandados por Luka Doncic encestó 32 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes superando cómodamente a unos débiles Lakers que siguen en la zona baja de la tabla.

(Lea también: Se conocen los nominados para entrar en el salón de la fama de la NBA)

El partido más atractivo de la jornada navideña trajo una paliza de los Boston Celtics, que superaron 138 a 118, a Milwaukee Bucks; el jugador del partido fue Jayson Tatum con 41 puntos y siguen encaminado como el máximo favorito a ganar el MVP de la temporada.

(Vea también: Jugador de la NBA se retiró con solo 22 años, acusando al deporte de causarle ansiedad)

El dúo Jordan Poole, con 32 puntos, y Klay Thompson, con 24 anotaciones, se encargaron de que su equipo, Golden State, superara cómodamente a los Grizzlies de Ja Morant por un resultado de 123 a 119; con esta victoria, los Warrios buscan meterse en puestos de ‘play offs’ mientras su mejor jugador, Stephen Curry, se recupera de la lesión.

Lee También

El último encuentro fue el más igualado, yéndose a tiempo suplementario, dejando la victoria para Denver Nuggets por un marcador de 128 a 123 frente a los Suns y también dejaron la mejor volcada de lo que va de temporada en la NBA. Nikola Jokic con triple doble más impresionante en un día de navidad sumó 41 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias.