Para nadie es un secreto que Mbappé ha sido uno de los grandes deseos de Florentino Pérez durante los últimos años. Ya son dos mercados de fichajes en los que el Real Madrid ha intentado arrebatárselo al París Saint Germain, sin fortuna.

Aunque el mismo Kylian ha manifestado su deseo de jugar algún día el equipo ‘merengue’, por ahora su presente está en Francia. En está liga se ha consolidado como uno de los mejores jugadores, lo que le ha servido para entrar en reiteradas ocasiones a los opcionados al Balón de Oro.

Lee también: Messi por fuera del Balón de Oro

Pero a pesar de sus nominaciones, el joven atacante sigue sin quedarse con este galardón, pues le falta dar un salto de calidad a nivel europeo, y que mejor equipo que el Madrid.

El mismo futbolista francés es consiente de esto, hasta al punto de que considera al cuadro español como una ‘maquina de balones de oro‘. Así lo aseguró en un entrevista que tuvo con un medio de su país, donde además también arremetió contra la presión mediática que ejercen los blancos.

“El Real Madrid es una ‘máquina de balones de oro’, hay que reconocerlo. Lo importante de todos modos es tener los pies en el suelo, pero sigo convencido de que algún día podré ganarlo en el PSG”.

(Lea acá: Mbappé, seguro de quién ganará el Balón de Oro; no es él, aunque cree estar en el podio)

De igual forma, ‘Donatello’ habló de la nominación al Balón de Oro y de paso le tiró con todo al cuadro madridista. Según él, cada año tratan de convencer a la gente que de su jugador es el principal favorito para ganar este galardón.

” El Real Madrid sabe hacerlo muy bien. Casi todos los años consiguen convencerte de que su jugador es el candidato número uno. Y, aunque al principio no se le preste atención, seguro que cuando el estribillo se repite todos los días, sobre todo cuando se acerca el periodo de votación, puede tener su pequeña influencia”.

Lee También

Además de los dardos que Mbappé le tiró al Real Madrid, el futbolista también habló de su podio de mejores del mundo, en el cual pone a Karim Benzema como primero.