En el PSG los problemas no dejan de crecer en este arranque de temporada, a menos de un mes y medio del Mundial de Catar 2022, pues los rumores de mala relación de Kilyan Mbappé con algunos de sus compañeros y las directivas no dejan de ser tema diario en los medios deportivos de Francia. 

La prensa, alimentada por su entorno, avanza la hipótesis de una marcha del jugador, molesto con su demarcación en el campo y por las promesas incumplidas desde su renovación de contrato en mayo, aunque la dirección del club desmintió cualquier forma de salida.

El malestar es palpable y se lee asimismo a través del lenguaje corporal de Mbappé desde el inicio de la temporada. A menudo enfadado, el exjugador del Mónaco parece por momentos fastidiado con sus compañeros que no le dan el balón, deseando a toda costa marcar la diferencia, sin tener el mismo éxito en ese propósito que en otras campañas.

Lee También

Kylian Mbappé se reconcilió con Neymar en PSG

Pues bien, parece que esa mala racha llegó este domingo 16 de octubre, cuando de los pies del propio Mbappé salió una soberbia asistencia al brasileño Neymar, con quien se llegó a decir que tenían una muy mala relación sobre todo en los últimos meses, por la cercanía del otro atacante con Lionel Messi.

El atacante le compartió la pelota a Neymar para marcar el primer gol del PSG contra el Marsella, por la fecha 11 de la Ligue 1. Mbappé recibió el balón por el costado izquierdo y cabalgó por varios metros hasta llegar a línea de fondo y asistir a su compañero quien definió con categoría venciendo al portero rival.

Dicho gol parece poner fin a la mala relación entre los dos y hubo asomo de reconciliación, pues ambos se abrazaron en la celebración de la anotación.

Sin embargo, Mbappé parece no vivir con excesivo entusiasmo el regreso de la dupla Messi-Neymar, después de haber llevado sobre sus hombros al equipo en la temporada 2021-2022. Un clima pesado, en medio de los ‘likes’ de Neymar a mensajes contra el francés en redes sociales.