author
Periodista     Dic 11, 2024 - 9:09 am

Terminó la temporada 2024 para el elenco santafereño y los resultados, más allá de la clasificación a Copa Libertadores, no fueron los esperados por la hinchada (pese a alcanzar 91 puntos en la reclasificación del año) y por eso empezó una barrida con 8 jugadores que dejarán el equipo.

(Vea también: A hincha de ‘Millos’ que se puso camiseta del Pasto lo bajaron de bus y ‘amigos’ le pegaron)

El mal andar del elenco ‘Rojo’ en los cuadrangulares semifinales, en los que apenas sumó un punto, sacó de casillas a su parcial que incluso llegó al hotel de concentración del equipo a pocas horas de que enfrentaran a Nacional por la última fecha de esa instancia del campeonato, para pedir respeto por la institución.

El jugador Kevin Londoño vivió un complicado momento en su paso por Santa Fe, pues comentó hace unos días que no llegó “al nivel” que necesitaba para sobresalir en ese club y, a partir de ello, parece no ser persona grata en la capital.

A través de una historia en Instagram, el jugador expresó que “hace unas semanas” ha estado recibiendo “amenazas por medio de llamadas a través de números ocultos”, en los que le dicen que si vuelve a Santa Fe le harán daño a él y a su familia.

Sin embargo, comentó que la situación se salió de control porque su esposa “fue intimidada en la ciudad de Bogotá por dos personas que vestían prendas de Santa Fe”, quienes la “abordaron con armas blancas” para advertirle que si Londoño retornaba al club les iban a hacer daño.

El futbolista también dijo que el presidente del equipo, Eduardo Méndez, ya tiene conocimiento de la situación y no ha “recibido respuesta alguna” de su parte para definir su salida del equipo bogotano.

De hecho, en ese mismo mensaje, Londoño señaló que espera que por el bien de él y de su familia “el presidente pueda cumplir su palabra ya que no hubo compra” de sus derechos deportivos y “se dé la terminación del contrato” que lo liga a Santa Fe.

Méndez le bajó los decibeles a las palabras del jugador y expresó que los hinchas “han protestado” por los malos resultados del equipo, pero que él no conoce “que vayan a amenazar” a sus jugadores y respectivas familias.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.