Junior de Barranquilla afrontará este martes uno de los partidos más decisivos en la Copa Libertadores, al recibir en el estadio Metropolitano a Independiente del Valle, equipo ecuatoriano que lidera el grupo A del torneo con puntaje perfecto y que ha sorprendido a todo el continente por las goleadas que las que se ha impuesto en esta edición.

El vigente campeón de la Copa Sudamericana derrotó la semana pasada a Flamengo por 5 a 0, mientras que a los costeños los superó por 3 a 0 en la segunda fecha del torneo.

El cuadro ‘tiburón’ se recuperó la semana pasada de un pobre comienzo en el certamen al vencer a Barcelona de Ecuador en condición de visitante, pero está obligado a ganar este martes para mantener serias posibilidades de clasificar a los octavos de final.

El partido entre colombianos y ecuatorianos iniciará a las 7:30 p.m. y será transmitido en televisión por el canal ESPN 2.

Alineaciones Junior vs. Independiente del Valle Copa Libertadores

  • Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Dany Rosero, Gabriel Fuentes;  Leonardo Pico, Didier Moreno; Luis ‘Cariaco’ González, Freddy Hinestroza, Sherman Cárdenas; Michael Rangel.
  • Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo; Moisés Caicedo, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli; Fernando Guerrero, Gabriel Torres y Jacob Murillo.