El adelanto fue hecho por El Heraldo, diario que publicó que el estratega había llegado a un acuerdo verbal con los directivos del conjunto ‘rojiblanco’.

De acuerdo con el medio, una “fuente de entero crédito” les confirmó que además de la vuelta de Comesaña para reemplazar a Luis Fernando Suárez, también regresará el preparador físico Jorge Franco.

El anuncio por parte de Junior de Barranquilla se hará en las próximas horas, y así se tendrá todo claro de cara a los cuadrangulares del fútbol colombiano, a los cuales el conjunto ‘tiburón’ ya está clasificado a falta de una fecha.

Comesaña tendrá como asistente técnico a Luis Grau y, dice El Heraldo, está “convencido” de que los jugadores pueden reaccionar y salir del bajo nivel del último mes y luchar por el campeonato.

De esta manera, Julio Avelino Comesaña, que tuvo una floja campaña en el primer semestre con Colón de Argentina, tendrá su novena etapa a cargo de Junior, con el cual ha sido campeón en 4 oportunidades, 3 como entrenador y una como jugador.