Ambos se ausentarán del importante partido de la décima fecha de la Liga Águila porque fueron convocados por sus selecciones nacionales para la fecha Fifa que tomará lugar en las dos primeras semanas de septiembre.

El último partido que Faríñez y Ortíz disputarán antes de su partida para los amistosos que disputarán será el del próximo domingo primero de septiembre, contra Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. El clásico colombiano del siguiente fin de semana genera una expectativa grande porque ambos equipos están disputando la parte alta de la tabla de posiciones, como no se veía hace tiempo.

De esta manera, Millonarios está frente a un triplete de partidos que dejarán ver para qué está hecho el equipo de Jorge Luis Pinto este semestre. El primero de ellos se llevará a cabo este sábado, contra el Deportivo Cali, el líder del torneo.

Faríñez y Ortíz serán de la partida en el estadio El Campín. El costarricense se ganó su lugar en el once inicial bastante rápido porque respondió con cinco goles en sus últimos dos partidos. Mejor estreno imposible para el centroamericano.