Banguero publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece posando en su carro y escribió: “Gracias, señor. I’m back (Estoy de vuelta)”.

Tal parece que al jugador de Millonarios la emoción por el regreso a entrenamientos lo invadió tanto que pasó por alto la forma correcta en la que debía ponerse el tapabocas que el club les dio a sus futbolistas. El lateral, que es resistido por una parte de la afición ‘embajadora’, ubicó en su nariz la parte de la mascarilla que debía ir en la quijada.

Como era de esperarse, personas que se dieron cuenta del error de Banguero replicaron la imagen en Twitter, con comentarios chistosos al respecto.

Este miércoles, Millonarios retomó en su sede los entrenamientos individuales, luego de que el club realizara las pruebas de coronavirus correspondientes a sus integrantes y se conociera que tres personas estaban contagiadas con la enfermedad. Los infectados están aislados en sus hogares y se sumarán a los trabajos del equipo dentro de unas cuantas semanas.

La fase de entrenamientos individuales es la primera dentro del cronograma que estableció el fútbol colombiano para su reanudación, que se daría a finales de agosto o inicios de septiembre. Solo hasta el próximo mes los equipos podrán retomar sus entrenamientos grupales habituales.

A continuación, la curiosa foto que Banguero se tomó con el tapabocas al revés y una imagen de un empleado del equipo que sí tiene la mascarilla bien colocada, confirmando el error del lateral: