En un partido que duró 2 horas y 10 minutos, el ‘colombian power’, conformado por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, perdió en sets corridos, con parciales de  6-3, 6-4 y 7-6 (2), y de esta manera pierde la oportunidad de retener el título de Wimbledon, el cual ganaron en el 2019.

Cabal y Farah eran la pareja preclasificada número 3 en el torneo más importante sobre césped y por ello eran favoritos para el juego de este miércoles, pues sus rivales, Rajeev Ram y Joe Salisbury, eran los preclasificados número 6.

Sin embargo, los tenistas colombianos se vieron superados durante todo el partido y no encontraron lugar para desplegar su mejor tenis, por lo que se quedaron a puertas de jugar una semifinal más de un Grand Slam.

Lee También

Ram y Salisbury enfrentarán en las semifinales de los dobles masculinos de Wimbledon a la pareja número uno del mundo, conformada por los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ahora se concentrarán para representar de la mejor manera a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio.