Juan Román Riquelme, uno de los ídolos más históricos del equipo ‘Xeneize’ y actual vicepresidente de esa entidad, anunció este miércoles en rueda de prensa que Lionel Messi, el capitán de la selección Argentina, hará parte de su partido de despedida del fútbol.

(Vea también: Apagón en El Campín detuvo partido entre Santa Fe y Nacional en Liga BetPlay Femenina)

De acuerdo con el exjugador, dicho compromiso se jugará el próximo 25 de junio en la Bombonera y contará con la presencia de varios de sus colegas más cercanos.

“Messi va a estar. Y va a jugar en el estadio más lindo del mundo y con la mejor hinchada del mundo”, aseguró Riquelme sobre la participación del rosarino.

Riquelme, que tiene 45 años, fue el máximo ídolo de Boca en este siglo y disputó 388 partidos en total, anotó 92 goles y dio 119 asistencias. En su paso por el club obtuvo 11 títulos, incluidas tres Copas Libertadores, una Recopa Sudamericana, y una Intercontinental.

“Para mí también es un sueño [la presencia de Messi], el jugador más grande de todos los tiempos para muchos. Tuve la suerte de verlo a Maradona y a él, y de ser compañero de los dos. Seguro que la va a pasar bien”, agregó Riquelme.

Lee También

El cotejo en el que el argentino se despedirá oficialmente del fútbol profesional se jugará un día después de otro partido de homenaje, el cual pondrá fin a la carrera de Maximiliano Rodríguez, también compañero de ambos en la selección argentina.

“Los equipos ya son claros. Si armo dos equipos de Boca, Messi no puede jugar. Será Boca contra la selección argentina y esperemos que la gente lo disfrute mucho”, agregó Riquelme.