Este martes, Julio César González (Matador) no quiso nuevamente apoyar a la Selección Colombia debido a que los jugadores –según él– guardaron “silencio” con respecto a la situación que vive el país, en el marco del paro nacional.

“¡Golazo! No tengo la camiseta, pero tengo casco. La Selección está en paro. Se mueve más un ‘Alka Seltzer’ en un masato. ¡Resistencia! Viva el paro nacional”, manifestó el periodista al principio del partido.

Hijo de María Fernanda Cabal le dedicó agónico gol de Colombia a Matador

Aunque el risaraldense celebró los tempraneros tantos de Argentina, el hijo mayor de la senadora María Fernanda Cabal no dejó pasar la oportunidad y le dedicó el agónico empate de la ‘tricolor’, que salvó un punto en condición de local.

Lee También

Juan José Lafaurie Cabal, que defiende las mismas ideas de derecha que sus padres, aprovechó la anotación de Miguel Ángel Borja en el minuto 94 para burlarse del caricaturista, a quien llamó “Refisal”.

“Este gol es en tu honor, Matador. A pesar de los deseos del apátrido de Matador, el combinado colombiano logró un empate. El ‘Refisal’ caminante no le atina a una”, escribió en su cuneta de Twitter.

Al final, González le respondió a la familia Lafaurie Cabal con el siguiente mensaje: “Para celebrar el empate de dos naciones hermanas y para que vean que en mi corazón hay juego limpio. Te regalo mis casco conmemorativo del cotejo”.

Juan José Lafaurie Cabal, hijo de María Fernanda Cabal, llama “Refisal” a Matador