Según informó el diario español AS, el Ajax presentará una oferta de 15 millones de euros con el fin de hacerse con los servicios del habilidoso mediocampista del club ‘Millonario’.

El club argentino blindó al jugador de la selección colombiana con una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares. Quintero, quien cumple su tercera temporada en el club rioplatense, recibió en días pasados una oferta de cesión del Genoa italiano, la cual fue rechazada por los dirigentes del conjunto bonaerense.

El pasado 26 de febrero, el presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, anunció la renovación del vínculo con el jugador colombiano hasta junio de 2022. De concretarse, este sería el regreso de Quintero al fútbol europeo tras militar en el Pescara, de Italia; el Porto, de Portugal y el Stade Rennes, de Francia.

Tras una ruptura del ligamento cruzado de su pierna izquierda el pasado 17 de marzo, el héroe de la recordada final de la Copa Libertadores 2018, estuvo siete meses por fuera de las canchas.

Desde su regreso el 11 de octubre, el volante solamente ha disputado ocho partidos con su club y actualmente se está recuperando de una enfermedad estomacal que lo sacó del más reciente partido de la liga argentina, en donde River Plate derrotó a Independiente por 2-1.