Este martes empezó a circular la información sobre la salida de Jorman Campuzano de Boca Juniors. Desde tempranas horas, en Argentina hablaron de lo que sería su posible partida, y en horas de la tarde periodistas de nuestro país lo confirmaron. El volante que llegó al cuadro ‘xeneinze’ en 2019 tras brillar con Atlético Nacional, no ha podido consolidarse y ahora saldrá en busca de minutos. Varios fueron los técnicos que tuvo en su paso por Argentina, pero con ninguno rindió como se esperaba.

Su mejor versión vestido de azul y oro se vio durante los últimos meses del 2019, y en el arranque del 2020. Bajo la dirección de Miguel Ángel Russo, el nacido en el departamento del César fue el líder del mediocampo de aquel equipo que terminó arrebatándole el título local a River Plate en la última fecha.

(Lee también: Un jugador de Junior se va para el fútbol inglés )

Tras el parón por la pandemia, Jorman perdió terreno y desapareció del onceno titular. Cuando asumió Sebastián Battaglia se esperaba que le diera más protagonismo, pero este optó por otros jugadores como Alan Varela y Pol Fernández. Actualmente y bajo el mando de Hugo Ibarra, el colombiano tampoco ha tenido la regularidad necesaria, por lo cual abría decidido tomar otro rumbo. De acuerdo con la información que entregó Felipe Sierra, Turquía sería su nuevo destino.

En su cuenta de Twitter, el periodista contó que el ‘cafetero’ llegará en condición de préstamo al equipo Giresunspor de la primera división turca . Además, renovará su contrato con la institución argentina hasta el año 2025.

(Lea acá: Roger Martínez no pudo alzar vuelo rumbo a Boca Juniors y seguirá en México)

Lee También

A sus 26 años, Jorman Campuzano se va de Boca Juniors en busca de un nuevo reto para su carrera profesional. Esta será su segunda experiencia por fuera de Colombia.