“El día que Campuzano ocultó la muerte de su papá para jugar”, tituló el diario Olé para contarles a sus lectores aquella emotiva anécdota que se produjo el 24 de abril del año pasado, cuando Atlético Nacional derrotó por 4 goles a 1 a Bolívar en la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

“Después del triunfo, el volante se largó a llorar y nadie en el plantel ni en el cuerpo técnico entendía por qué, hasta que el jugador reveló la verdad: horas antes del encuentro había fallecido su padre de crianza, pero el mediocampista no había dicho nada para no perderse el partido”, recordó el diario deportivo argentino.

Campuzano es nuevo jugador de Boca Juniors. El volante dejó Atlético Nacional ya que el equipo argentino pagó los 4 millones de dólares de su cláusula de rescisión. En el ‘xeneize’ lo dirigirá un técnico que conoce mucho el fútbol colombiano y lo pidió como refuerzo: Gustavo Alfaro.

Como era de esperarse, los medios de comunicación argentino han realizado un despliegue informativo amplio desde que este jueves Nacional confirmara la salida de Jorman a Boca Juniors. El joven volante, de 22 años, es el hombre del momento en Buenos Aires.

El artículo continúa abajo

Campuzano tendrá la difícil misión de reemplazar al también colombiano Wilmar Barrios o al uruguayo Nahitan Nández, quienes pueden ser vendidos a Europa en los próximos días.