Uno de los jugadores más resistidos de los últimos años en Independiente Santa Fe como lo es el delantero Jorge Ramos, regresó al fútbol colombiano para el 2023-I.

A finales del 2021 salió del cuadro ‘Cardenal’, a pesar de ser uno de los titulares indiscutidos de Harold Rivera. En 2022 llegó a préstamo por un año a Club Atlético Alvarado (segunda de Argentina), elenco donde solo pudo jugar seis meses; al comienzo tuvo inconvenientes con sus documentos y solo hasta mitad del año pudo debitar.

(Vea también: Independiente Santa Fe se sigue moviendo en el mercado de fichajes; sus llegadas y salidas)

En ese tiempo, Ramos solo jugó 17 partidos, 16 de ellos como titular, donde marcó tres goles. Ahora que terminó su préstamo, se esperaba que regresara a Santa Fe, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Esto no fue así y este miércoles fue anunciado como nuevo fichaje de La Equidad, elenco que lo contrató como reemplazo de Pablo Sabbag, quien se fue a reforzar la plantilla de Alianza Lima. Ramos llegará por un año en condición de préstamo.

(Lea también: Carlos Sánchez aumenta la intriga en hinchas de Santa Fe; se ausentó en la pretemporada)

Junto a Jorge Ramos, La Equidad también oficializó las llegada de Jhon Altamiranda (lateral derecho), Dídier Bueno (defensa central), Yezid Díaz (volante), Kevin Londoño (volante), José Hernández (volante), José Lloreda (delantero), Jorge Ramos (delantero).