Es común ver en el atacante acciones de indisciplina, pues durante toda su carrera profesional el jugador, de 31 años, ha manchado su talento con diferentes actitudes irreverentes y antideportivas.

En esta ocasión, Jaguares de Córdoba manifestó por medio de sus redes sociales que el jugador está atravesando por problemas familiares.

El hermano del mítico Paulo César Arango se convirtió jugador del cuadro cafetero en el mes de febrero y llevaba un mes compitiendo con dicho onceno, hasta la fecha.

(Vea también: [Videos] Estos fueron los tres ‘zarpazos’ con que Atlético Nacional goleó a Jaguares)

Durante su corto paso por los ‘Felinos’, el jugador apodado ‘Arangol’ jugó 5 partidos, en todos los partidos empezó como suplente y no marcó ningún gol.

Todo parece indicar que esta vez su desvinculación con una institución deportiva no tiene que ver con ninguna de sus conductas anti profesionales, es más, cabe mencionar que el ex Once Caldas había confesado en diferentes entrevistas que estaba enfocado en reivindicarse con los fanáticos del balompié.

Lee También

Todo parece indicar que la carrera de Johan Arango está en la cuerda floja, ya que hace muchos años ha venido con altibajos que han causado inestabilidad en su carrera como jugador profesional.

Este es el comunicado emitido por Jaguares de Córdoba: