Un susto grande fue el que se llevaron los jugadores de Santa Fe y Junior cuando en pleno partido a mitad de semana por Copa BetPlay, Jersson González, un jugador del equipo bogotano se desmayó repentinamente en la cancha, causando la inmediata reacción de sus colegas, quienes pidieron asistencia médica de manera urgente.

Ante esa situación, el cuerpo médico de Santa Fe decidió trasladarlo en una ambulancia hasta la clínica Marly del oriente de Bogotá donde fue hospitalizado. El jugador fue estabilizado y se encuentra en una mejor condición, este jueves se le practicaron algunos exámenes con el fin de encontrar las causas del fuerte dolor en el pecho que manifestó González. 

Lee También

Después del partido, el técnico encargado del equipo, Grigori Méndez, dio un parte en rueda de prensa de lo que sucedió en la cancha con el volante: “Jersson se desvaneció, tuvo una descompensación y fue trasladado a la clínica por prevención”.

El club ha estado muy pendiente de la salud del futbolista, quien tiene preocupados a sus familiares y compañeros. Al respecto, Gol Caracol habló con Cristian González, su hermano, quien dio un poco más de detalles sobre la situación médica del jugador. 

 “Jersson se encuentra ya mucho mejor. Lo van a dejar dos días más. Entendemos que le van a realizar más exámenes, hasta el sábado. Todo bien saliendo de la mejor manera”, expresó su familiar.

Sus seres queridos esperan que este sábado el jugador sea dado de alta, aunque saben que deberá cumplir al pie de la letra las sugerencias médicas que le ordenen e iniciar un proceso paulatino de recuperación para saber si puede volver a competir a nivel profesional.