author
Escrito por:  Felipe Galindo
Redactor     Sep 23, 2024 - 1:38 pm

El pasado sábado 21 de septiembre, Win Sports fue objeto de ataques por parte de un grupo de vándalos que estaban a las afueras del estadio Palmaseca, durante el partido del conjunto ‘azucarero’, lo cual obligó a suspender la transmisión cuando transcurría el minuto 70 de juego.

Si bien el partido contra Equidad se desarrolló con completa normalidad (1-1), el canal se pronunció e indicó que trabajadores y equipos técnicos se vieron afectados con la situación, por lo que tuvieron que detener la programación en televisión y digital.

(Vea también: “Les pudo”: Falcao, por realidad bogotana a la que se está sometiendo; foto lo dice todo)

A raíz de ello, algunos periodistas se pronunciaron y enviaron mensajes de solidaridad a Win Sports ante los hechos que son investigados por las autoridades.

Justamente, uno de los comunicadores que alzó su voz fue Javier Hernández Bonnet, quien reaccionó inesperadamente a la situación durante la transmisión del Gol Caracol de la final del Mundial Femenino Sub-20 entre Corea del Norte y Japón

El director del Gol Caracol tomó como ejemplo el comportamiento de los aficionados que asistieron a la Copa del Mundo Femenina para referirse a la agresión que sufrió el medio en el duelo Cali-Equidad.

“Que sea esta una voz de aliento para nuestros colegas de Win Sports. La gente de Win Sports tristemente ayer tuvo que transmitir 70 minutos del partido Deportivo Cali -La Equidad porque los vándalos de siempre cortaron las líneas de conducción de imagen y energía a la móvil. Frustraron que muchos hinchas pudieran ver el remate del partido”, dijo.

Las palabras de Hernández Bonnet se dieron en el marco de la buena asistencia y el orden que hubo en El Campín para ver la final del Mundial Sub-20 entre Corea del Norte y Japón (1-0).

“La tranquilidad de la gente por saber que ahora hay boletería numerada para un espectáculo Fifa, entonces vienen y encuentran su puesto reservado, que es muy distinto lo que ocurre cuando hay partidos del fútbol local, lo tenemos que decir con mucho pesar… Hoy celebramos que vienen familias y el fútbol femenino nos está entregando una clientela mucho más sana”, precisó.

Lee También

Comunicado de Win Sports por desmanes en Cali-Equidad

A través de las redes sociales oficiales, Win Sports comunicó que “personas inescrupulosas” afectaron la móvil de transmisión y tuvieron que suspender la programación.

“Debido a actos vandálicos ocurridos en las afueras del estadio de Deportivo Cali, en Palmaseca, donde se vieron afectados los equipos técnicos y los trabajadores de Win Sports y sus proveedores, nos vimos obligados a suspender la transmisión del juego entre Deportivo Cali y La Equidad válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay”, explicaron.

Y añadieron: “Lamentablemente, personas inescrupulosas ingresaron de manera violenta al lugar donde se ubicaba nuestra móvil y afectaron el desarrollo normal de nuestra transmisión. Por tal razón tuvimos que detener nuestra programación a partir del minuto 70 de juego”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Win Sports (@winsportstv)

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.