La celebración de los 31 años de James Rodríguez se festejaron por todo lo alto. Con mensajes de futbolistas, seres queridos y grandes personalidades del mundo, al colombiano lo felicitaron por un nuevo año de vida. Para festejarlo, sus compañeros y el club Al Rayyan le tenían preparadas varias sorpresas. 

La primera fue una torta que le partieron durante la concentración que adelanta el equipo en territorio de Países Bajos. A James le cantaron el cumpleaños y departieron en un distentido momento que desató risas. Además, un día después de su aniversario, el volante fue titular en el primer partido de la pretemporada. 

Lee También

Después de cuatro meses sin jugar un partido, James fue inicialista en la derrota 2-1 ante Roda JC, club de la segunda división de ese país. El volante cucuteño lució la dorsal 10 en su espalda y acumuló 54 minutos de fútbol, los primeros que hace en el segundo semestre del año.

El colombiano no jugaba en Al Rayyan desde el 3 de marzo en la victoria 2-1 frente a Qatar SC. Su último partido de competencia fue con la Selección Colombia frente a Venezuela, en el cierre de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, torneo en el que la ‘tricolor’ no logró clasificar. 

James reaparece con Al Rayyan justo cuando ha manifestado abiertamente su deseo de regresar a Europa. Incluso, rechazó una oferta del Botafogo de Brasil que pretendía ficharlo. Hasta el momento, hay algunos clubes del ‘viejo continente’ que suenan para el colombiano; sin embargo, no hay una propuesta oficial sobre la mesa.