El cucuteño del registro del Al Rayyan de Catar saca pecho por los gustos que se da en medio de su travesía por suelo norteamericano, donde ha posado con todo tipo de personalidades del deporte de esa región.

El volante ha asistido a partidos de baloncesto, béisbol y demás. De hecho, se encuentra con Salomé, su hija, acompañante a la que le celebró su cumpleaños por todo lo alto.

Lo curioso es que Juan Guillermo Cuadrado, volante de Juventus de Italia y de la Selección Colombia, lo delató en una publicación de Instagram asegurando que James Rodríguez se encontraba en Miami porque iba a firmar con el club Inter de esa ciudad.

Sin embargo, la vinculación no se ha producido y Rodríguez sigue gozando de lo lindo, lo que da a entender que no tendría mucho afán por volver a las canchas.

Por otra parte, se afirma en versiones de prensa que no quiere regresar a Catar y que su agente, el portugués Jorge Mendes, le está buscando equipo.

Entre tanto, el jugador no se muestra preocupado por lo que pueda suceder con su futuro, del que tampoco da pistas.

Lee También

James Rodríguez saca pecho con foto junto a Ronaldinho

En medio de sus días de esparcimiento, el cucuteño compartió una imagen con el exfutbolista brasileño en la que ambos aparecen sonrientes y que el colombiano acompañó con íconos de caras con corazones en los ojos.

Acá su publicación:

@jamesrodriguez10
@jamesrodriguez10