Este fin de semana falleció Myriam Gómez, la abuela materna de James Rodríguez, quien vivía en Ibagué. Ella es una de las personas que influyó positivamente en el futbolista colombiano durante su niñez y a quien él le tiene gran cariño.

Así lo demostró él en su mensaje de despedida publicado en redes sociales, donde mostró una foto en la que está sonriendo junto a esta mujer con quien compartió parte de sus primeros años de vida vinculados al fútbol.

Lee También

Por la importancia que tuvo la señora Myriam en la vida del futbolista, muchos llegaron a pensar que él abandonaría la concentración en Barranquilla para acompañar a su madre y al resto de familiares en la capital tolimense.

Sin embargo, hasta este domingo en la noche, el jugador cucuteño seguía en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en la capital del Atlántico, junto al resto de sus compañeros.

Así lo informaron en Espn, donde resaltaron que James Rodríguez ha estado entrenando con el resto de sus compañeros para poder estar en óptimas condiciones en el partido de este martes, contra Paraguay.

A pesar del mal momento, el 10 ratifica su compromiso con la Selección Colombia en este crucial momento en el que las cosas no andan muy bien y quedándose con la ‘Tricolor’ le demuestra a Reinaldo Rueda que desea ser titular en el estadio Metropolitano, donde miles de hinchas esperan volver a verlo con la amarilla, azul y roja.