“Quedarse en Múnich no es, de ninguna manera, una cuestión de trámite para James y su representante, Jorge Mendes. Las autoridades bávaras deben entender ya en invierno que hay pedidos lucrativos por James de la Juventus de Turín y de Inglaterra“, aseguró ese diario alemán este martes.

Bild sostiene que James Rodríguez y su entorno contemplan la idea de sentarse a evaluar las ofertas que lleguen por él en el próximo mercado de pases europeo. Sin embargo, los directivos del Bayern Múnich preferirían dejar pasar ofertas tentadoras con tal de retener hasta el final de temporada al volante colombiano y comprar su pase.

El artículo continúa abajo

Una despedida en el verano es bastante concebible, dicen desde el entorno de James. Incluso una despedida en enero entra en la conversación, pero es inimaginable desde la perspectiva del Bayern, incluso si para el Múnich fuera buen negocio y cobrara después una alta tarifa de transferencia”, agregó Bild.

James Rodríguez está en el equipo alemán por medio de un préstamo con opción de compra que va hasta junio de 2019. El pase del colombiano es del Real Madrid. Bayern Múnich ha mostrado serias intenciones de pagar los más de 40 millones de euros que pide el equipo español por el colombiano.