Sin embargo, James Rodríguez ingresó al campo del juego del estadio Santiago Bernabéu al minuto 82, ya cuando el partido estaba totalmente definido y controlado por el Real Madrid.

El colombiano protagonizó el segundo y último cambio que realizó el técnico francés, que para el partido de este miércoles prefirió darles descanso a titulares habituales en el último tiempo como James, Karim Benzema y Eden Hazard.

Duván Zapata

Artículo relacionado

[Video] El buen gol de Duván Zapata en triunfo del Atalanta a la Roma en liga italiana

El plan le salió perfecto al técnico francés porque la nómina mixta del Madrid logró el objetivo que tenía trazado para este partido: ganar y ubicarse como único líder de la liga española, a tres días del clásico contra el Atlético de Madrid.

Dado que fue preservado contra el Osasuna y no tuvo mayor desgaste en los 8 minutos que jugó, es muy probable que el ‘10’ de la Selección Colombia vuelva a ser inicialista en el derbi madrileño, que se jugará el sábado a las 2:00 p.m. hora colombiana, en el estadio Wanda Metropolitano.

De los 7 partidos que ha disputado el Real Madrid en esta temporada, James Rodríguez ha jugado en 5 (cuatro como titular y uno como suplente, el de este miércoles).