James Rodríguez llegó al tercer piso y la celebración empezó desde muy temprano con el mensaje de su madre, quien mostró inéditas fotos acompañadas de un mensaje de amor.

Luego de eso, fue su actual club el que se manifestó en redes sociales para mostrarle el gran afecto que sienten luego de una temporada en sus filas, tiempo en el que ha mostrado toda su calidad.

Lee También

Mensaje del Everton a James Rodríguez

Aunque el futbolista pasará el cumpleaños sin su madre ni su hija, y las nociones que hay sobre una posible ruptura con Shannon de Lima, en el club estuvieron pendientes para hacer un compilado con algunas de sus ‘pinturas’ tras su primer temporada.

James se perdió algunos partidos por lesión, pero cuando estuvo marcó la diferencia en momentos claves que lo hicieron ser muy querido por la afición.

Aprovechando esos buenos momentos, el club mostró goles, excelentes pases, y algunos lujos que hizo el futbolista colombiano en la anterior temporada.

En 23 apariciones, James consiguió cuatro asistencias, seis goles y varios datos positivos que en los ‘toffees’ desean mantener una temporada más y por eso él ya trabaja con el plantel.

(Vea acá: Muestran video del debut profesional de James; “se impuso con lágrimas”, cuentan)

¿James Rodríguez se queda en el Everton?

El futbolista siempre ha manifestado que él juega en el lugar donde lo quieran. En Inglaterra ya permitieron el aforo completo para los partidos de Liga y eso hará que él sienta por primera vez esa locura que sienten los ingleses por el fútbol.

Mientras que llega el inicio de la temporada, James entrena con el resto de sus compañeros que no jugaron ni en la Copa América ni en la Eurocopa. En los primeros días, él intentó una jugadita que no salió tan bien, pero ha demostrado que está en buena condición física.

Además de eso James ya recibió un primer regalo por parte del club y sus compañeros. El futbolista colombiano apareció en un partido amistoso con la 10 en la espalda y ese podría ser el número que use el resto del año, si se queda en el club.