Pese a que la mayoría de las ligas en el mundo están detenidas por el Mundial de Qatar 2022, hay clubes que no pusieron pausa a sus entrenamientos y se encuentran preparando lo que será la reanudación de las competencias.

(Vea también: James conquistó (en exceso) al Olympiacos: el club le quiere llenar el bolsillo de plata)

Este es el caso del Olympiacos, club griego en el que juega el colombiano James Rodríguez, quien en los últimos días fue protagonista de una imagen que muchos no dejaron pasar por alto.

Según se apreció en un video compartido en las redes oficiales de la escuadra, los futbolistas estaban haciendo una práctica de fútbol y se estaban enfrentando en dos equipos: uno de peto amarillo y otro de peto gris.

El cucuteño portaba uno de los petos grises y, por lo visto en las imágenes, terminó perdiendo el enfrentamiento en la última jugada de la práctica. Lo curioso de la situación es que, una vez marcó su compañero para el equipo rival, James Rodríguez no ocultó su ira y tuvo un comportamiento inusual.

Aunque está pasando por un gran momento futbolístico con los griegos, perder (así sea en los entrenamientos) es algo que no le gusta para nada. Esto lo dejó ver en la situación narrada, donde expresó su molestia quitándose el peto y tirándolo a un costado de forma brusca.

Esto ocurrió mientras que el equipo amarillo celebraba a rabiar el gol anotado, que al parecer puso fin a dicha jornada de entrenamiento.

Lee También

Otras imágenes de la práctica también dejaron ver algunos de los ejercicios que llevó a cabo el ‘10’ de la Selección Colombia, que muy seguramente será una de las principales fichas del Olympiacos para cuando se reanude la temporada en el balompié griego.