Durante los últimos dos años la carrera de James ha tomado giros inesperados. En el verano de 2021 partió al fútbol de Catar, algo que tomó por sorpresa a muchos. Pero su estadía allí no duró mucho tiempo, pues hace poco llegó al Olympiacos de Grecia en busca de retomar su mejor nivel.

Aunque aún se nota con falta de ritmo, el colombiano ha dejado destellos de su calidad en el fútbol griego. Esto ha hecho que lo empiecen a extrañar en uno de sus ex equipos.

Se trata del Everton de Inglaterra, club al que llegó James en el año 2020 tras ser relegado del Real Madrid, y del cual partió un año más tarde. Pese a que no había tenido una temporada mala, el ’10’ se fue de los ‘Toffees’ luego de que Rafa Benítez asumiera como entrenador del equipo.

(Lea también: ¿Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, y Lincoln Palomeque están saliendo?)

Y es que era de conocimiento público que la relación del cafetero con el estratega español no fue la mejor, pues en su paso por el Madrid no lo tuvo en cuenta y optó por dejarlo en el banco.

Ante la llegada de Benítez al club inglés, la estadía de Rodríguez en la ciudad de Liverpool llegó a su fin. Pero el paso del ibérico por el banco del Everton también fue fugaz, y debido a los malos resultados terminó siendo reemplazado.

(Le puede interesar: Último y definitivo capítulo del ‘todos contra todos’ en Liga: Dimayor confirmó horarios)

En su lugar llegó Frank Lampard, quien últimamente declaró que le gustaría tener a un jugador como el volante colombiano. El pasado lunes 24 de octubre el ex Chelsea dejó en claro que extraña al colombiano, pues no tiene un futbolista de esas características.

Lee También

“James era un tipo de jugador muy particular, el tipo de jugador que con toda honestidad no tenemos ahora y eso es todo” sentenció Lampard.

Con Everton, James Rodríguez disputó 26 partidos en los cuales aportó seis goles y ocho asistencias. Además las lesiones lo alejaron de alrededor de 15 juegos.