El entrenador croata Niko Kovac volvió a confiar en James Rodríguez para el partido de este viernes ante el Augsburgo, que el Bayern Múnich terminó ganando por 3 goles a 2 gracias al doblete de Kingsley Coman y una anotación de David Alaba.

James no participó en ninguno de los goles y fue sustituido al minuto 56, cediéndole su lugar en el campo al alemán Thomas Müller.

El artículo continúa abajo

Casualmente, en los cuatro partidos que el Múnich ha jugado en febrero el ‘10’ colombiano ha sido titular. El balance para James ha sido positivo ya que ha aportado tres asistencias: una en el duelo por Copa Alemania del 6 de febrero ante el Hertha Berlin y dos más el pasado fin de semana, contra el Schalke 04.

El próximo partido del Bayern Múnich será este martes 19 de febrero, por la ida de los octavos de final de la Champions League, ante el Liverpool y en Inglaterra. Según la casa de apuestas Rushbet, el favorito para dicho encuentro es el equipo británico ya que su triunfo paga 1,97 veces lo apostado. Por su parte, la victoria teutona paga 3.7 veces lo jugado y el empate 3.85 veces.