“De lo que se trata es de que ahora mantengamos la calma, creamos en nosotros mismos y superemos 2 partidos fuertes”, señaló Rodríguez en entrevista con el diario alemán TZ.

Además, catalogó a Cristiano Ronaldo como “una máquina de hacer goles” y advirtió que ”hay que tener cuidado con él, pero también con los demás porque el Real Madrid no es sólo Ronaldo, tiene jugadores fuertes en las otras posiciones”.

También explicó cómo enfrentar a su exequipo: “Para plantar cara al Real Madrid, debemos estar en la mejor forma posible tanto en el juego como físicamente”.

“Pero el Bayern no necesita esconderse. La historia ha demostrado que el Bayern sabe cómo afrontar los partidos contra el Real Madrid”, aclaró.

El artículo continúa abajo

También te puede interesar

Entre tanto, indicó que fue justa la clasificación del conjunto ‘madridista’ a la semifinal gracias a un penalti discutido sobre Juventus en el último minuto.

“Así es el Real Madrid, quiere ganar cada partido; ante Juventus lo intentó hasta el final y sus esfuerzos se vieron recompensados con el penalti. Si lo intentas hasta el final, eres recompensado”.

Finalmente, agregó que después de 3 años en el Real Madrid, los encuentros que se avecinan serán “algo especial y bonito, pero intento dejar de lado esos sentimientos. Sólo pienso en mi equipo y en la preparación”.

El choque de ida será miércoles 25 de abril en Múnich, mientras que el duelo de vuelta está programado para el martes primero de mayo en Madrid.

Con información de EFE.