Iván Mejía confirmó de su propia voz que no volverá a los medios de comunicación, luego de que completara un año de retirado. Lo hizo luego de que el portal Cápsulas de Carreño, del periodista Alfredo Carreño, le preguntara sobre la información que publicó hace algunos días Pulzo sobre las ofertas que recibió en las últimas semanas el analista de fútbol.

Pulzo conoció que Caracol Radio, la que fue su casa radial por 18 años, RCN y hasta Blu Radio le hicieron propuestas a Mejía para que diera por terminado su año sabático. Sin embargo, el periodista está dichoso en el retiro y las ha rechazado todas. 

De hecho, fuentes le confirmaron a este medio de comunicación que Iván Mejía sostuvo una reunión con Javier Hernández Bonnet, en la que el comentarista del Gol Caracol y conductor del programa ‘Blog deportivo’ le propuso retomar su carrera en Blu Radio.

Al respecto, Mejía comentó: “Lo que dice Pulzo es cierto. He recibido propuestas de RCN, Win Sports, Caracol Radio y Caracol TV. Javier quería que estuviera en el Preolímpico. Estoy muy agradecido con quienes han creído que puedo ser importante en sus planes, pero he decidido mantenerme alejado de los medios. Mis razones son personales y familiares”.

El periodista concluyó su respuesta confirmando que está muy seguro de que su presente y futuro cercano está fuera de los medios. “Por ahora no habrá un segundo episodio en mi carrera profesional. Gracias por el interés, prefiero seguir viendo el partido desde afuera. Ninguna propuesta ha logrado seducirme para abandonar mi retiro”, confesó Mejía.