Mejía dejó en paz por un momento a los directivos de la Dimayor, a quienes critica constantemente, y decidió confesarles a sus seguidores en esa red social cuáles eran los oficios del hogar que le gusta hacer en esta cuarentena: cocinar, planchar y barrer. “El que más odio es lavar la loza. Opinen por favor”, concluyó el excomentarista.

La invitación que les hizo Mejía fue bien recibida por muchas personas, que interactuaron con él al respecto. Como era de esperarse, varios aprovecharon la oportunidad para hacer una que otra broma, y el periodista las tomó de buena manera y también las contestó.

Lee También

Un seguidor le preguntó al exintegtrante de Win Sports: “¿Qué me dice de limpiar el polvo? Un sufrimiento”. Mejía sacó a relucir su picardía y le respondió: “Me gustan otros polvos”.

Ese comentario que hizo el analista dio pie a que otros de sus seguidores elevaron un poco el tono de las interacciones que estaban teniendo. Al tuit de los polvos de Mejía respondió un usuario diciéndole: “Ya usted no es capaz de echar uno”. El excomentarista no se quedó callado y replicó: “Depende…”.

Un último seguidor le preguntó al periodista: “¿Se imagina haciendo oficio con Jennifer López en cacheteros?”. Mejía también sorteó con humor el interrogante del usuario y bromeó: “¡Demasiado voltaje! Esta batería no soporta esa carga”.