Debido a esto, el periodista deportivo señaló en su cuenta de oficial Twitter que todavía hay muchas incertidumbres sobre varios hechos deportivos que se presentaron durante la gestión de Jorge Enrique Vélez al frente del ente rector del fútbol colombiano.

“Como lo llamamos: una ‘indemnización’ o ‘comprar silencio’. Se va Tuerquita y nos queda debiendo las versiones del título del América, el ascenso del Pereira y la estrella del Medellín”, manifestó mejía en la red social.

A pesar de que no lo menciona en la publicación, el tema del conjunto ‘escarlata’ estaría vinculado con la venta de los derechos internacionales de la televisión del rentado nacional, que estuvo a cargo de Tulio Gómez, máximo accionista del club vallecaucano.

El comentarista caleño, que se retiró oficialmente de los medios de comunicación hace más de un año, también puso en tela de juicio el trabajo de Imer Machado, actual director técnico del VAR en Colombia, y la comisión arbitral.

“[Vélez] Se lleva los secretos de Imer y muchas otras cosas. En boca cerrada… mejor pagarle, dirán” concluyó Iván Mejía.

Después de la salida de Jorge Enrique Vélez, Daniel Cardona (secretario general de la entidad) estará encargado de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, mientras se elige al nuevo presidente.

Acá, el trino de Mejía: