Iván Mejía se despachó justo después del 0-0 en Barranquilla ante Paraguay, penúltimo de la tabla, asegurando que los dirigidos por Reinaldo Rueda no tienen “ropita para la fiesta”, dando a entender que el equipo tricolor no está a la altura del reto de ir al Mundial.

Sin embargo, sus lamentos no pararon ahí, ya que al día siguiente de la confrontación se volvió a pronunciar mediante su cuenta de Twitter, donde puso a la Selección Colombia en la misma situación de un enfermo de gravedad.

“Los números todavía alcanzan, pero el paciente está crítico y con cara de UCI”, apuntó.

Y agregó que no se ilusiona con la clasificación a Catar 2022 así la escuadra nacional se encuentre cuarta en la Eliminatoria y por ahora con cupo directo.

“Perú y Bolivia están en la conversación. 17 puntos no garantizan nada sin juego, creación y goles”, apuntó.

Colombia posee las mismas unidades del quinto (Perú), una más que Chile y Uruguay, y 2 más que Bolivia, rivales contra los que lucha por ir a la Copa del Mundo.

Con este panorama, los ‘cafeteros’ están obligados a no dar más ventajas, pues deberán defender su posición en las 4 jornadas que restan, en las que tendrán que recibir a Perú y Bolivia y visitar a Argentina y Venezuela.

Lee También

Para Iván Mejía, Colombia es un “paciente con cara de UCI”

Acá, el mensaje del comentarista: