Iván Mejía no se quedó callado ante la eliminación del América de Cali en la Copa Sudamericana, que perdió por penales contra el Independiente Medellín. Como ha sido habitual desde el año pasado, el periodista arremetió contra el técnico Juan Carlos Osorio y pidió su salida del equipo del que es hincha.

Mejía ya le ha dicho de todo a Osorio, pero en esta ocasión no se guardó adjetivos negativos contra al estratega, que ha sido resistido por la hinchada ‘escarlata’ durante toda su estadía en el banquillo del club. El comentarista se dirigió a Tulio Gómez, máximo accionista del equipo vallecaucano.

“Por dignidad y respeto al buen nombre del club, Tulio debe licenciar de inmediato a Osorio. Perdedor y patán, los verdaderos hinchas no justifican sus procedimientos. A la calle con ese tipo”, escribió en su cuenta de Twitter el comentarista.

Osorio fue objeto de numerosas críticas en las últimas horas porque pisoteó a un jugador del Medellín que estaba en el piso. El defensor Andrés Cadavid también se quejó de esa actitud del entrenador y lo retó a que hiciera lo mismo con él.

América ganó por 2 a 1 en el tiempo reglamentario, resultado que dejó el marcador global 3-3. Es por eso que fue necesaria la tanda de penaltis para definir el clasificado a la fase de grupos de la Copa Sudamericano y en esa instancia el mejor fue el ‘poderoso de la montaña’, que obtuvo su tiquete a la siguiente fase por 3 a 1.

Lee También

Con esta eliminación, al América lo único que le queda por delante es la liga colombiana, en la que está tratando de mantenerse en el grupo de los ocho primeros de la tabla de posiciones para clasificar a los cuadrangulares finales.