En su cuenta de Twitter, Iván Mejía se despachó contra Jorge Enrique Vélez y apuntó que la única forma en la que los protocolos para el regreso del balompié sean aprobados será cuando el dirigente renuncie. 

Si no sacan al culebrero, embaucador y mentiroso de ‘Tuerquita’, esos protocolos para el reinicio del fútbol seguirán pasando de escritorio en escritorio”, apuntó el comunicador en esa red social.

Dio a entender que la demora se está presentando por el descontento del Gobierno Nacional con el presidente de la Dimayor, a causa de sus declaraciones en donde dijo que si en Colombia querían ver fútbol gratis, él les iba a “pasar la factura”. 

Ahí le enviamos su factura, ‘Tuerquita’”, ironizó en esta ocasión el comentarista deportivo. 

El trino de Mejía fue apenas horas después de las declaraciones del ministro de Salud, Fernando Ruiz, quien afirmó que el regreso de la liga colombiana ahora depende de la aprobación de la ministra del Interior, Alicia Arango. 

Falta un decreto, porque hasta el momento está prohibido el uso de canchas”. En consecuencia, Ruiz explicó, en diálogo con Caracol Radio, que la autorización para habilitar los campos de práctica y estadios del país es un tema “exclusivo del Ministerio del Interior”.