Iván Duque no fue ajeno a la goleada por 3 a 0 que sufrió este viernes la Selección Colombia contra Uruguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

El presidente interrumpió el programa diario en el que habla de la pandemia para referirse a lo que sucedió en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que dejó muy decepcionados a los colombianos. El mandatario hizo un llamado a la calma y se mostró optimista de lo que viene para el equipo nacional.

“Quiero enviarle un mensaje de apoyo, de solidaridad y que siempre estamos con nuestra Selección Colombia. Hoy fue un día difícil, lo sabemos, pero siempre nos sentimos muy orgullosos de ellos y estaremos unidos respaldándolos para el partido que tendremos el próximo martes contra Ecuador”, aseguró Duque en los primeros minutos del programa que emitió en este día.

El presidente salió al aire desde Antioquia, departamento en el que visitó el proyecto Hidroituango y se vio con las autoridades locales para hablar de las obras y programas que avanzan en varios puntos de esa región.

Por su parte, Colombia tendrá todo el fin de semana para reponerse de la goleada sufrida este viernes y preparar el duelo contra Ecuador que se jugará el 17 de noviembre a las 4:00 p.m.

El equipo dirigido por Carlos Queiroz está obligado a ganar teniendo en cuenta que por esta derrota cayó el séptimo puesto de la tabla de posiciones, quedando afuera de la zona de clasificación y repechaje al próximo Mundial.

Mensaje de Iván Duque por goleada que recibió la Selección Colombia

A continuación, el video del momento en el que el presidente se refirió al partido contra Uruguay: